Talavera-Segurilla-Mejorada-Velada-Cnoreal-Calera-Talavera

March 8, 2015
March 2015

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Hoy salimos un rato para no perder la costumbre, Rubén, Rober, Javi y yo desde la piscina con dirección la Portiña y posteriormente subir Segurilla por la carretera, en éste tramo hay bastantes coches ya que la carretera principal que sube a Mejorada y Segurilla está cortada por obras, bueno una vez arriba continuamos hacia Mejorada para coger el camino que nos lleva a Velada, aquí enlazamos con el camino Real que nos lleva a Calera, si bien es cierto que no le continuamos del todo y giramos un poco antes a la izquierda hasta llegar a Calera, una vez aquí hacemos una parada en la vía verde y minutos más tarde reiniciamos la marcha por el camino de los cementerios hasta Talavera donde damos por finalizada la ruta en los campos de futbol de la Universidad.
Ruta entretenida con los Kilometros justos para pasar un buen rato en la bike.
La ruta comienza un poco más adelante de la piscina.
Buenas sensaciones en el día de hoy voy in crecendo, así que poco a poco