Photo ofTalavera / S.Román / Hinojosa / El Piélago / El Real / Castillo B. / S.Román / Talavera Photo ofTalavera / S.Román / Hinojosa / El Piélago / El Real / Castillo B. / S.Román / Talavera Photo ofTalavera / S.Román / Hinojosa / El Piélago / El Real / Castillo B. / S.Román / Talavera

Very difficult
June 2, 2012
June 2012

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Viewed 1952 times, downloaded 21 times

Gran ruta!!! muy dura!!! mucha subida!!! terreno que te hace difícil rodar!!! lo ha tiene todo!!!
Es el camino para subir de Hinojosa de San Vicente al Pico de San Vicente, sin llegar a las Antenas que serían 4-5 km más... pero esto es lo más duro, rampas brutales, dura, dura!!!

Salida a las 16:00, como es lógico, con muchísimo calor... y la ruta la podemos dividir en estos tramos:
- Tramo 1º por camino de Talavera de la Reina a San Román de los Montes...
- Tramo 2º por vereda/trialera a Hinojosa de San Vicente...
- Tramo 3º Subida a El Piélago por camino...
- Tramo 4º bajada por carretera a El Real de San Vicente...
- Tramo 5º por carretera a Castillo de Bayuela...
- Tramo 6º por camino a San Román de los Montes...
- Tramo 7º por carretera a Talavera de la Reina...

El tramo 3º de subida a El Piélago ha sido durísima, con mucho calor, me han faltado mares de agua... aún sufriendo, hemos llegado... hemos parado antes de El Real a beber como locos en el manantial, y luego la parada obligatoria en la plaza a comernos unos bollicaos y bebernos unas coca-colas jejeje... ha habido de todo, nos hemos equivocado tontamente de camino (nos lo conocemos bastante bien jejeje) y de Castillo íbamos dirección a Cardiel/Cazalegas, y al fondo se divisaba una tormenta más negra que los cojones de un grillo jejeje... al final he buscado en el GPS y hemos esquivado, de momento, la tormenta y conseguido enganchar con el camino de San Román...

Al final en San Román se ha puesto muy negro y ha empezado a chispear por lo que nos hemos vuelto por carretera en vez de por camino... y menos mal, porque aun así, no ha pillado una granizada impresionante, y luego lluvia, que hemos llegado como sopas... menos mal que con la temperatura que hacía tampoco estaba muy frío...

Pero ha estado genial!!! hay que repetir con el resto del C.C. MTB los talabikers...

• Photo of Talabikers
    Talabikers Nov 25, 2019

Preciosa ruta por los alrededores de Talavera...

Gran ruta de los Talabikers (CD Tala-Bike)... subida por uno de sus fundadores (ksetalavera) antes de existir formalmente como Club