Photo ofTalavera, Portiña, Segurilla, Observatorio, Cañada Real, Mejorada, Atalaya de Segurilla, Talavera Photo ofTalavera, Portiña, Segurilla, Observatorio, Cañada Real, Mejorada, Atalaya de Segurilla, Talavera Photo ofTalavera, Portiña, Segurilla, Observatorio, Cañada Real, Mejorada, Atalaya de Segurilla, Talavera

October 21, 2014
October 2014

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Salgo de la zona del puente atirantado dirección Portiña por los tres olivos y la depuradora, bordeo la Portiña donde me encuentro con un tronco enorme en mitad del camino, con el que casi mi estampo.
Subo a Segurilla por el camino, donde me esfuerzo demasiado al intentar seguir el ritmo de un par de bikers con traje de Keway y bicicletones de esos que pesan casi como mi mochila... jeje.
Una vez en Segurilla sigo el track de una de las rutas de goku_gtturbo que me lleva por caminos habituales para muchos pero nuevos para mí.
LLego al Observatorio, bajo hacia la Cañada Real y continúo direccíón Mejorada con una buena subida, para continuar hacia Segurilla subiendo a la Atalaya y bajando por el camino de nuevo hasta la Portiña, bordeando el embalse y vuelta a casa.

Otro día tengo que subir la cuesta del observatorio en lugar de bajarla. Me ha gustao, la verdad.

Muy cansado hoy, tengo que aligerar peso de la bici, sacar mierdas de la mochila, no sé... Tampoco ayuda mucho el lastre de las ruedacas, eso sí bajando van de lujo.

Tiempo en movimiento: 2 horas y 35 minutos.
Velocidad media: 17,2 km/h.