Photo ofTalavera, Portiña, Segurilla, Marrupejo, Cordel, Observatorio, Cervera, Pepino, Talavera Photo ofTalavera, Portiña, Segurilla, Marrupejo, Cordel, Observatorio, Cervera, Pepino, Talavera Photo ofTalavera, Portiña, Segurilla, Marrupejo, Cordel, Observatorio, Cervera, Pepino, Talavera

November 12, 2014
November 2014

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy exigente por el estado de los caminos tras las lluvias de anoche.
Ésta vez subiendo la trialera del camino de las vacas de la Portiña se me sale la cala y meto tal ostia al protector de los platos que lo parto....

Bajando la cuesta que nos lleva al Cordel, la lluvia a hecho surcos en el camino, se me mete la rueda de delante en uno y gracias a que no iba muy rápido, pero se me ha puesto la bici en vertical... creo que Iván se ha asustado más que yo al ver la leche que me podía haber dado...

El tramo bodeando el Marrupejo muy bonito, pero había auténticas piscinas de agua...

La subida por la cuesta del Obervatorio muy chula.

Resto de la ruta sin incidencias.

Están arreglando el carreterín que va de Segurilla a Cervera.

Gracias Iván amigo por tu compañía... y por lavarme la bici... jejeje!!

Tiempo en movimiento: 2 horas y 46 minutos.
Velocidad media: 16,2 km/h.