Talavera-MejoradaTrialeras-Velada-Talaverilla

April 29, 2014
April 2014

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Tien21(actualmente: Amigos del Canal)
La ruta comienza en el canal de donde partimos para encontrarnos con el grupo de Talavera de la Nueva (por eso en el track damos la vuelta)cruzando el canal subiendo el camino de Sta. Polonia girando a la izquierda para meternos de lleno a subir la Trialera de Mejorada, una vez arriba cogemos el camino de la izquierda que nos lleva a Mejorada y vamos dirección las tablas para bajar por la trialera de las piedras pintadas y subiendo de nuevo para bajarde nuevo la trialera que nos lleva a la Ctra de Segurilla (Ojo esta trialera tiene un tramo donde hay un socabón tipo V y donde antaño me la pegué que en el día de hoy se ha cobrado también 3 piñazos, osea que...cuidado) una vez abajo cogemos el Cno.de la izquierda por el cordel y subimos hacia la cuesta antes de la Herrería justo arriba de esta cuesta giramos a la derecha para ir dirección Velada, un par de subidas faciles y giramos de nuevo a la derecha para coger un super llano (donde 5 ponemos un ritmo bestial) que nos lleva a la Ctra de Velada la cual cruzamos y nos dirigimos ya sin complicación hasta el polígono y de aquí a Talavera de la nueva, donde nos tomamos una cervecita para reponer fuerzas :P.
Ruta recomendable para el que le gusten las trialeras y que sale algún kilometro demás para ir sumando,ademas en el track no está el tramo de Talaverilla a Talavera que son 3 o 4 km más,así que la ruta está bien para hacer en algo mas de un par de horas.
Buena compañia y unos 30 bikers en total juntando los dos grupos!
Pd. Pique final bestial, a 40km/h un grupo de unos 6 que al final queda entre 2 del Team Talavera, jajajaja Pinta quien se quedó con el maillot amarillo? xD