Photo ofTalavera / Mejorada /Vereda de Gamonal /Trialeras Mejorada/ Cñ.Leonesa /Sotillo P./Cervera /Talavera Photo ofTalavera / Mejorada /Vereda de Gamonal /Trialeras Mejorada/ Cñ.Leonesa /Sotillo P./Cervera /Talavera Photo ofTalavera / Mejorada /Vereda de Gamonal /Trialeras Mejorada/ Cñ.Leonesa /Sotillo P./Cervera /Talavera

Very difficult
March 7, 2015
March 2015

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Hemos subido por la Atalaya de Segurilla y tras cruzar Mejorada hemos seguido dirección Gamonal y meternos por la veredita que sale al otro camino de Mejorada para bajar la trialera de la Zamarra y la de la cuesta del Bobo hasta salir a la Cañada Real Leonesa donde hemos sufrido por el puto viento en contra, ni hablábamos, de hecho viento en contra desde que hemos cogido el camino de vuelta a Mejorada... tras la parada de rigor en Sotillo de las Palomas hemos ido a Cervera de los Mones y me ha dado mucha pena que han dejado el camino que parece autopista... en Cervera para terminar calentitos hemos cogido unas chulísimas trialeras hasta salir de al camino de San Román a Marrupe a la altura de las parrillas de Pepino...
La ruta tiene zonas de vereda y trialeras bastante técnicas... además son bastantes kilómetros por eso pienso que es muy difícil... aúna dureza y belleza por igual