Talavera-Hinojosa 600-Marrupe-Talavera

May 8, 2017
May 2017

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta brutal, con mucho porcentaje en las rampas que llegan al 20%
Salimos de Talavera dirección Pepino para continuar por las porteras para llegar a San Roman donde cogemos la carretera que va a Castillo donde unos metros más arriba tomamos el camino que sale a la izquierda para llegar a la trialera de las cenizas la cual subimos y giramos arriba a la izquierda para llegar a Hinojosa donde nos refrescamos en la fuente, porque ahora empieza los bueno xD, subidas del 15% al 20%, sin bajar del 9% que junto con los 31º de temperatura que hacia hoy te dejan seco,...pero al tran.tran se sube, una vez arriba ya es casi todo bajada, cogemos el camino que va al 600, donde nos hacemos unas fotos y todo bajada hasta Marrupe, una vez aquí todo recto hasta el cruce de los 4 caminos donde giramos a la izquierda para llegar a Cervera para continuar dirección Pepino y girar a la izquierda de nuevo hasta los merenderos y de aquí al Chaparral, los caños y fin de ruta en el puente.
Ruta brutal, con casi 900 metros de ascensión en 55km, que está bastante chula y que es un buen desafio si quieres probar que tal estás de fuerza en esas rampas.