Talavera de la Reina - Calera - Alcañizo - Oropesa - Herreruela de Oropesa

26 mi
October 12, 2013
October 2013

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta sencilla, sin ningún tramo complicado. Salida de Talavera de la Reina dirección al Cementerio por donde tiramos por el lado izquierdo del mismo por el Cordel de Talaverilla, camino con baches pero no encontramos charcos. Hay que tener especial cuidado en los cruces con carretera que son poco visibles. Seguimos dirección Calera y salimos a la carretera de acceso al mismo, se puede ir callejeando por el mismo pueblo para ir a salir al Campo de Futbol y de hay pasar a un camino el cual se divide en dos, uno dirección a la fabrica de Agua Embotellada y a la izquierda otro, el cual tenemos que seguir. Desde hay seguimos, no hay que cruzar la vía del tren en ningún momento, se va paralelo a la misma durante un rato. Luego seguimos dirección Oeste hasta que vemos un cartel que nos indica Alcañizo, el cual seguimos para llegar al mismo pueblo y de hay atravesar la localidad y seguir hacia Oropesa, camino sin ninguna perdida. De hay hasta el final de ruta.