Talavera - Cervera - Merejil - Talavera

June 22, 2011
June 2011

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Preciosa salida la de esta mañana, todo un descubrimiento gracias al usuario darocres que es el creador del track original. Me ha sorprendido la trialera para llegar a Cervera, terreno técnico y exigente pero muy bonito, es una zona para dominar la bici y tener fuerzas de lo contrario irremediablemente hay que echar pie a tierra (en mi caso así ha sido). A partir de aquí no hay excesivas dificultades técnicas y solamente deberemos superar las exigencias físicas que cada uno solventará en función del estado de forma que tenga, sin duda la parte más dura es la subida final a Cervera.
Particularmente he disfrutado y sufrido mucho también por los dolores de la dichosa espalda pero ha merecido la pena por conocer estos alrededores de Cervera.

Por cierto, para una próxima ocasión me queda pendiente sacar una fotito a la centenaria encina merejil, si es que la encuentro, claro.

Un saludo.

• Photo of PINTADECOR
    PINTADECOR Jun 23, 2011

tienes que llevar al pinta
    te enseñara la encina

• Photo of darocres
    darocres Jun 27, 2011

Hola darocres, ha sido un placer descargar esta ruta y realizarla esta mañana. Te felicito porque he descubierto caminos que nunca había explorado y me lo he pasado bien. Lo único que a la encina Merejil no la he encontrado, jejeje. Si no te importa subo mi track a Wikiloc, dejando claro que el autor original de la ruta eres tú. Un saludo.

Me alegro que te guste esta ruta, la proxima te llevare a la encina milenaria.