Tafira - Barranco del Pintor - Tafira

February 18, 2021
February 2021

•   4.7 1 review

near Tafira, Canarias (España)

Tafira - Barranco del Pintor - Tafira

• Photo of Alvaro RL
    Alvaro RL Mar 30, 2021

Hola Dordiagon. Enhorabuena por tus rutas, son muy buenas. ¿Me podrías indicar si hay que pasar alguna cadena o barrera para realizar esta ruta? Gracias

• Photo of dordiagon
    dordiagon Mar 30, 2021

Hola Álvaro. Pasas por servidumbres de paso que colindan con fincas pero no tienes que sortear ninguna cadena ni barrera. Hay un punto de la ruta, muy cerca de él barranco del pintor, que pasas entre varias fincas, y si hay una cadena que si la saltas llegas al mismo punto que si no la saltas, ahorrándote unos 200 metros.... Yo creo que no merece la pena enfadar al propietario por 200 metros.

Espero que disfrutes la ruta, es asequible, no te lleva mucho tiempo, y tiene paisajes muy bonitos.

Un saludo.

• Photo of Alvaro RL
    Alvaro RL Mar 31, 2021

Gracias por responder. Un saludo

Alvaro RL Apr 1, 2021

Hola! Hoy he realizado esta ruta... en versión libre :) impresionantes paisajes y tramos muy divertidos de bajada por pistas y senderos. En algunos puntos la ruta está por encima de las posibilidades de mi bici y del biker :) en concreto la bajada al barranco del Corcovado y parte del sendero junto a la presa del Pintor. Pero son parte de la diversión! Enhorabuena dordiagon!

• Photo of dordiagon
    dordiagon Apr 1, 2021

Gracias por tu comentario, Álvaro!!!! Me alegro que la hayas disfrutado!!!