Suipacha - San Sebastián - La Rica - Chivilcoy - Gorostiaga - Suipacha

Photo ofSuipacha - San Sebastián - La Rica - Chivilcoy - Gorostiaga - Suipacha Photo ofSuipacha - San Sebastián - La Rica - Chivilcoy - Gorostiaga - Suipacha Photo ofSuipacha - San Sebastián - La Rica - Chivilcoy - Gorostiaga - Suipacha

August 21, 2022
August 2022

near Suipacha, Buenos Aires (Argentina)

Una salida circular impecable con BiRuedas ZN, 110 km bien rurales, arrancando y terminando en Suipacha, a la ida pasamos por San Sebastián, único tramo donde tuvimos viento a favor pleno, San Sebastián es un pueblo muy tranquilo, lindo para recorrer, arrancando para La Rica, ahí ya con viento cruzado, La Rica tiene 2 estaciones, una está en un campo privado y la otra casi no existe, sólo quedan vestigios, pero tiene un lugar donde comer muy lindo que se llama Weisbert ahumados, que cuenta con un lindo espacio, para tomarse una cerveza artesanal y seguir camino, la atención es muy buena, rápida y cordial. Seguimos camino hacia Chivilcoy, ya con un viento de frente tremendo, las piernas pedían descanso, así que fuimos a la estación y directo hacia El Choripaso, que está bordeando la ruta 5, es un parador tipo food truck en donde te podés comer tremendos sandwiches, atención muy rápida, que nos dió tiempo a descansar en el predio, al solcito, después un recorrido por la ciudad y a volver hacia Gorostiaga, esta vez por suerte con viento cruzado, pero más a favor, en Gorostiaga cuidado porque pegado a la estación hay una casa donde sale un carnero y te ataca! A Nosotros nos corrió y no nos dejó hacer la foto grupal, a puro topetazo, fué el momento bizarro de la salida. Después ya con el hermosos atardecer fuimos volviendo a Suipacha, con la última luz del día, terminamos una salida genial, caminos muy recomendables.