Photo ofSufrimiento en la Sabineta 1 y 2. Sabinetas - Peter Pan - Coche Quemado - Escondida - Barcas Photo ofSufrimiento en la Sabineta 1 y 2. Sabinetas - Peter Pan - Coche Quemado - Escondida - Barcas Photo ofSufrimiento en la Sabineta 1 y 2. Sabinetas - Peter Pan - Coche Quemado - Escondida - Barcas

January 21, 2023
January 2023

near Benimagrell, Valencia (España)

Espectacular.
Si, tres veces lo digo. Unas vistas impresionantes y para alguien que sufre de vertigo como yo, un suplicio que tenía que hacer tarde o temprano.
Salimos desde Santa Fax para llegar a la Sabineta 1 con su interminable cuesta arriba pasado el depósito de agua y seguimos de largo hacia la Sabineta 2.
Desde la cima de la 1 ya ves el camino con su barranco de 100 a la izquierda. Es muy fácil técnicamente hablando de subir y de bajar pero saber que a pocos metros tienes esa caída libre a mi me es una tortura.
El caso es que subimos hasta el final la Sabineta 2, hacemos fotos y video desde la cumbre y cogemos bajada y subida de vuelta, ahora con el Barranco a la derecha y con unas vistas aún más espectaculares hacia la Sabineta 1 desde la que bajamos la senda endurera ya sin vértigo aunque no es tampoco para principiantes. Una vez abajo cogemos la Peter Pan de subida, bajamos Coche Quemado, Escondida, y Barcas hasta el Bar Maria para almorzar.
-Te la recomiendo aunque sea solo por las vista brutales de la Sabineta 2
-No te la recomiendo si tienes vértigo, como yo, sufrirás mucho.
-47% con mucho Trail.
-Tienes el video resumen de la ruta en mi Canal Youtube, Suscríbete: https://youtu.be/c8BTKmp7zI8

Sabineta 1

Pinchaso

• santiba1 Jan 22, 2023

Eres el mejor, no dejes de hacer vídeos 😂

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro Jan 22, 2023

Muchas gracias. Precisamente de esta ruta saco video en fin de semana que viene
    Gracias por tu valoración y un abrazo