Suesca, túneles, carrilera, Nemocon, Suesca

Photo ofSuesca, túneles, carrilera, Nemocon, Suesca Photo ofSuesca, túneles, carrilera, Nemocon, Suesca Photo ofSuesca, túneles, carrilera, Nemocon, Suesca

July 12, 2016
July 2016

•   4.6 3 Reviews

near San Carlos, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

He hecho cuatro rutas diferentes en Suesca y esta es la mejor hasta el momento. Muy divertido trayecto con paisajes hermoso y con muchos terrenos distintos, carreteras destapadas, cascajo, camino rural, pequeños senderos, carrilera por el centro, túneles, puentes y algo de pavimento al final. No hay descensos de gran velocidad pero si unos cortos tramos algo técnicos. Aunque la distancia y la altimetria son de nivel medio, el esfuerzo físico que requiere los distintos tipos de terreno la convierten en nivel medio/difícil.

• Photo of jacortex
    jacortex Jan 26, 2017

Es una ruta que ofrece hermosos paisajes despues de salir de suesca y tomar la carrilera del tren abandonada. Tiene algunos ascensos fuertes y descensos técnicos.
    Recomiendo la ruta para ciclomontañistas de nivel intermedio

• eduardorod Jul 22, 2018

Excelente ruta, hermosos paisajes. La hicimos trotando hasta Nemocon!!

• Photo of guspilot
    guspilot Jun 14, 2021

Espectacular esta ruta

• Photo of Werneru17
    Werneru17 May 28, 2022

Muy emocionante, pero difícil cómo ya reportaron. En muchas partes los arbustos dejan un sendero más estrecho que mi manillar. Vale la pena