SUDOEX (D2) Costa

October 6, 2019
October 2019

near Aljezur, Faro (Portugal)

La segunda etapa se iba a desarrollar por la zona costera , estampas que te hacían olvidarte que ibas dando pedales. Para ésta carrera me iba a echar una mano mi compi Fran Cidoncha, me pasaría  factura la etapa anterior, mi cuerpo no había recuperado el desgaste generado, pero el hecho de que mi compi tirara  de mí me ayudó mucho no sólo por eso si nó por los ánimos y porque mi gps no me detectaba bien los caminos de ése track , muy dura la etapa como preciosa , la arena de playa se pegaba a las ruedas 🤣😂🤣😂, costaba la misma vida dar pedales , al final llegué por delante de mi perseguidor  y volvemos a España con el objetivo cumplido , sin llegar a pensar que podría subir al cajón y menos en dos ocasiones !!!! Despues de la mala suerte que he tenido no me lo podía ni  imaginar más sabiendo que era mi última carrera del 2019 cerrar el año con ese broche que me hace afrontar el próximo año con más ganas de superación personal y retos más duros !!!!!!! En alguno tengo que caer !!!! Pero bueno se dará todo lo que se pueda y un poquito más!!!!!

PD: Hay que hacer por lo menos una vez en la vida ésta carrera SUDOEX,  yo si Díos quiere volveré aunque sea hacer éstas dos etapas !!!

Gracias a nuestros patrocinadores⤵️

#cyclingphoto
#cyclingselfie

Lonely MTBiker Sep 14, 2021

Hola Javier Nigo. Gracias por compartir. Estoy pensando en hacer esta ruta en versión cicloturista en 2 etapas y me preguntaba si existen terrenos privados o vallas cerradas. Muchas gracias y un saludo.

• Photo of Javier Nigo
    Javier Nigo Sep 14, 2021

Hola buenas, pues no te podría ayudar en ese sentido porque yo fuí a correr esa carrera y claro para nosotros si había fincas privadas me imagino que tendrían los permisos, lo que sí te puedo decir es que te va a encantar !!!!! Porque las vistas son impresionantes!!!!! Un saludo

Lonely MTBiker Sep 14, 2021

OK, gracias

• Photo of Javier Nigo
    Javier Nigo Sep 14, 2021

De nada ya me contarás!!!!!! Un saludo

Lonely MTBiker Sep 28, 2021

Hola de nuevo.

Fantástica ruta, gracias por compartir.

Mi descripción y fotos en :https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/vila-do-bispo-y-aljezur-ruta-vicentina-84960755