Subida UPA y bajada por las Jarillas

February 19, 2011
February 2011

near Los Melonares, Andalucía (España)

Ruta especatacular con muchisimos charcos en la zona de finca las jarillas y gran subida a UPA. Os sorprenderán los paisajes. Peazo Andalucía que tenemos.

• Photo of Ice Man
    Ice Man Mar 20, 2011

Increíbles los paisajes y mas aun los cerros de Upa, que guapada, aunque a algunos le gustase más la bajada de Arenillas, jeje... espero volver pronto por allí, merece la pena perderse por esa parte, os la recomiendo.

• garciapedro Nov 28, 2011

La subida a la upa es bonita, con algo más de 5 kms. Hasta llegar al Pedroso es algo más monótono, después el terreno tiene tendencia a bajar entre dehesas, antes de la última bajada si que hay zonas con bastante agua, pero se pasan, la bajada final es bastante larga, pero abajo del todo, al unirte al camino de vuelta, al salir de la finca me he tenido que saltar una valla de unos 2 metros, no se si siempre estará con candado. Gracias por subir la ruta. PD: por la finca las JArillas he visto multitud de ciervos.