subida por el cañar bajada por el esparrillar

Photo ofsubida por el cañar bajada por el esparrillar Photo ofsubida por el cañar bajada por el esparrillar Photo ofsubida por el cañar bajada por el esparrillar

March 13, 2013

•   4.3 3 Reviews

near Isla Plana, Murcia (España)

salida desde la iglesia de isla plana, por la carretera e-22 isla plana-cartagena , pasado el camping los madriles nos desviamos hacia la izquierda, entramos en el cañar, cuando veamos la ermita del cañar(la de arriva), la rambla pasa por detras , encontraremos una cadena , la salteamos y comenzamos el ascenso (algo duro) y continuamos la ascension, cuando estemos arriva nos encontraremos con ootra cadena, seguimos hacia delante y hacia la hizquierda hay un repecho, lo subiremos y continuaremos hasta ver la rrambla del esparrillar hacia la izquierda, descendemos por la rambla hasta encontrarnos con la carretera y veremos la salida hacia la izquierda de la desalinizadora del valdelentisco, la rebasaremos y giraremos a la izquierda hacia el limonar, ascenderemos hacia una urbanización de casas amarillas y to pa lante y llegaremos a la meta

• joacbrns Dec 22, 2017

Thanks for sharing the route. Beautiful landscapes, stunning views, track in good condition, consider to ride it again in clockwise direction.

• Photo of christiaan last
    christiaan last Oct 13, 2018

Sommige punten wel opletten dat je de juiste track volgt

• entrenaconkarlos Aug 5, 2023

Ostia, desde la hernita hasta arriba del todo, para mi ha sido bastante dura y técnica. mucha piedra suelta. Pero merece la pena. vistas espectaculares. Y la bajada super divertida, aunque como todas las bajadas, muy corta jajajaja.