Subida picu el sol con bajadas nuevas desde zona antenas.

Photo ofSubida picu el sol con bajadas nuevas desde zona antenas. Photo ofSubida picu el sol con bajadas nuevas desde zona antenas. Photo ofSubida picu el sol con bajadas nuevas desde zona antenas.

-491 ft
January 14, 2015
December 2014

near La Calzada, Asturias (España)

Pues esta fue una pequeña ruta para acabar el año entre los compis de grupo de senderoastur. Subimos hasta el picu el sol para descender desde arriba en la zona de las antenas por unos descensos muy guapos y empinados. La ruta es sencilla hasta arriba del picu, pero se complica un poco si no estas de ello en las bajadas desde el picu, ya que son bastante inclinadas y técnicas, pero la mar de divertidas. Este día pinchamos mas de 6 personas jejeje uno de los caminos estaba recién cortado y había mucha maleza espinosa, pero bueno fue parte de la ruta y las risas fueron aseguradas. Pongo difícil solo por las bajadas desde picu el sol, por lo demás es simple.

• Photo of hepcat1340
    hepcat1340 Jul 20, 2021

Gracias por subir la ruta. La bajada con un par de caídas 😆😆😆