Subida a Serra do Cando (Capela de Santa Mariña)

Photo ofSubida a Serra do Cando (Capela de Santa Mariña) Photo ofSubida a Serra do Cando (Capela de Santa Mariña) Photo ofSubida a Serra do Cando (Capela de Santa Mariña)

December 5, 2016
December 2016

near Rebordelo, Galicia (España)

Salimos de Carvalledo un día de diciembre de 2016, soleado con temperaturas bajas pero pronto la ropa empezó a sobrar por los pequeños tramos que nos encontrábamos cada poco tiempo en dirección a los famosos molinos de viento.
Recorrido muy bonito, pistas anchas y fáciles de ciclar permitiendo llegar al pueblo de Caroi bastante rápido, desde ahí comenzó la subida famosa con unas pendientes endiabladas para subir en bici que hay que armarse de paciencia y subirlas a molinillo eligiendo bien la trazada, si tienes la mala suerte de echar el pie a tierra ya no eres capaz de arrancar, pero mereció la pena la subida llegando a la capilla de Santa Mariña, desde ahí se ven la ria de Pontevedra, la ria de Arosa y si subiéramos un trozo mas se verían mejor las tres, también la ria de Vigo.
La actividad la pongo en Moderado porque solo es difícil el ultimo tramo, seria llegar a Santa Mariña y descansar de la subida para el regreso, lo demás es facil.

• pardob73 Dec 21, 2016

Muy buena subida, para la próxima continuamos hacía el mirador das tres rías y bajamos hacia A Lama.