Subida a Humion( Cubilla de la Sierra)

May 29, 2016
May 2016

near Cubilla, Castilla y León (España)

La ruta empieza web la carretera, en el cruce bajo el pueblo, donde se deja el coche. De allí seguimos la carretera a Encío, hasta un PR del Parque que nos lleva al Mancubo. Lo subimos como podemos hasta casi la vaguada, y de allí conectamos con una verla que sube al pico Flor. Sufrimos y acarreamos la bici sube todo la parte final hasta llegar a las inmediaciones del Flor.
Desde allí vemos ya el Humión. Buscamos y cogemos la senda que los une y que nos lleva montados haga el mismo pico Humión.
La bajada no me apetecía volver por el mismo sitio o haber intentado bajar por la senda que sube de Cubilla, así que atravesé las rocas( no lo recomiendo) y bajé hasta la fuente de Yedramo. A partir de ahí para hasta Cubilla .
Tuve lluvia y viento de cara. A punto estuve de darme la vuelta desde el flor.

Nombre: 2016-05-28 Subida a Humion

Hora Inicio: 05/28/2016 14:19

Hora Fin: 05/28/2016 16:50

Distancia recorrida: 11,8km (02:30)