Sta fe de antioquia-puente de occidente- lagogrande

2085
February 4, 2014
February 2014

near El Espinal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Sta fe de antioquia-puente de occidente- lagogrande

• sfrobledo Feb 14, 2014

Saliendo del punto rojo, que es la bomba que queda después del puente del Cauca, se toma la vía al puente de occidente. Luego de pasar el puente seguir derecho hasta las partidas, donde se gira a la derecha, hacia Sopetrán. Se continúa por carretera pavimentada que está muy deteriorada durante varios km. Se debe buscar una entrada a una carretera destapada, con unos quiebrapatas que dice lagogrande. Al tomar la destapada se pasan otros 2 quiebrapatas y al llegar a unas partidas, girar a la izquierda. De ahí en adelante en todos los caminos girar a la derecha hasta salir a una portada al lado de un lugar donde sacan arena. Se pasa la portada y se atraviesa un rio para tomar la última parte de carretera destapada que termina en una portada azul, y esta sale a la carretera principal, a unos 2 km del punto de partida