ST Just-ullastrell-St Just

-66 ft
March 25, 2015
February 2014

near Sant Just Desvern, Catalunya (España)

La ruta esta muy chula con paisajes chulísimos de Montserrat y alrededores y gran variedad de terrenos y municipios; es larga que es su mayor problema por lo demás es asumible para cualquiera. El día que la hice llovió la noche anterior por lo que el camino se puso muy chicloso y pegajoso por lo que el tiempo final de la ruta sería menor en condiciones normales.

Salida desde Esplugues con dirección Sant Just, la salut y subida por pista hasta la carretera de Molins-Vallvidrierra, caminos y senderos hasta Can Balasch. Bajada por pista y sendero hasta La Floresta. Un poquito de carretera hasta adentrarnos en pista y subir con dirección Puig Madrona acariciando la hermita de la Salut. Bajada con direccion el cementerio de Roques Blanques y Rubi. Rotonda Castellbisbal y hacia el polígono industrial. Pista con dirección Ullastrell pasando por antiguos recorridos de la Montserratina. Cruzamos la carretera de Martorel a Terrasa y bajamos hasta un sendero que desembocara en caminos frecuentados por caballos. Después pista hasta el Cementerio de Ullastell, sendero destrás de este hasta la carretera y luego pista rápida hasta el lateral del río Llobregat que nos llevara de retorno de nuevo a Esplugues.