Photo ofSt Carles, Sta Agnès, La Roca, Vilalba, Sanata, St Esteve del Coll, Torrasa del Moro, St Carles. Photo ofSt Carles, Sta Agnès, La Roca, Vilalba, Sanata, St Esteve del Coll, Torrasa del Moro, St Carles. Photo ofSt Carles, Sta Agnès, La Roca, Vilalba, Sanata, St Esteve del Coll, Torrasa del Moro, St Carles.

May 17, 2015
May 2015

near Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya (España)

Salida en BTT con dificultad moderada, en total unos 46 kms, con un desnivel positivo acumulado de 724 mtrs, tiempo de pedaleo de unas 2h 50 minutos. Salida de St Carles sin complicación, bajando por un tramo asfaltado, uno de pista y más asfalto, pasando por Sta Agnès y Els Ànecs, hasta llegar a La Roca. Desde esta deshaciendo el camino, hasta Sta Agnès, seguimos por polig Font de La Parera, Urb St Josep y pasando por el camino paralelo a la C-32, hasta Col.legi dels Maristas y luego por Vilalba, a parar a Sanata. Regreso por Coll de les Formigues y otra vez los Maristas, hasta buscar la pista de subida a St Esteve y luego GR-92 hasta subir a la Torrasa. Bajada de esta, deshaciendo camino un tramo y luego por pista al Cool Y Urb St Carles.