Sorripas- Punta Gue - Bajada Arguisal RUTA 8 - Escuer - Sorripas

Photo ofSorripas- Punta Gue - Bajada Arguisal RUTA 8 - Escuer - Sorripas Photo ofSorripas- Punta Gue - Bajada Arguisal RUTA 8 - Escuer - Sorripas Photo ofSorripas- Punta Gue - Bajada Arguisal RUTA 8 - Escuer - Sorripas

August 16, 2020
August 2020

near Sorripas, Aragón (España)

Que buena es Tierra de Biescas para el BTT y que bien lo tienen organizado y señalizado.
Hoy empecé haciendo una ruta y como pasa muchas veces acabe haciendo una variante.
Al final salí del Camping Valle de Tena me fui hasta Sorripas empecé a subir hasta punta Gue con unas vista inmejorables del pirineo ( Peña Telera, Tendeñera, Oturia, Erate, Peña oroel, Guara, Brecha, etc).
En la subida hay un par de rampones a tener en cuenta, uno de ellos con bastantes piedrecillas sueltas.

Comencé la bajada por la pista a Arguisal y más o menos a mitad del recorrido cogí una senda que estaba balizada como ruta 8.
IMPRESIONANTE
La verdad es que la gocé un montón esta bajada.
Luego me fui hasta escuer siguiendo los carteles de la ruta 8 y volví otra vez a Arguisal y al camping.
Me lo pase genial!!

Que no te lo cuenten !!!