SORIA: Rebollo de Duero, Ciadueña, Barca, Velamazán

May 30, 2012
May 2012

near Rebollo de Duero, Castilla y León (España)

Circuito circular que se puede iniciar en cualquiera de las 4 localidades por las que se pasa, Rebollo de Duero, Ciadueña, Barca o Velamazán.

Le época mas apropiada para hacer esta ruta es en el mes de mayo por lo verde y florido que esta el campo y si hacemos el pequeño desvío desde Ciadueña hasta el vado que hay en el río Duero en el término de Ciadueña para pasar a Santa Mª del Prado o Matamala, podremos disfrutar de los cantos de multitud de pájaros que especialmente por las mañanas y al atardecer crean una agradable sinfonía.

El tiempo de duración que marca la ruta, 4 horas y media, es para hacer una parada en cada una de las localidades y conocer la historia y arquitectura soriana

PictographMountain hut Altitude -3 ft

Venta de Rebollo de Duero

Venta de Rebollo

PictographWaypoint Altitude -3 ft

Velamazán

PictographTree Altitude -3 ft

Vado en el río Duero

Por este vado es posible cruzar el río Duero a su margen derecha y acercarnos a las localidades de Matamala y Santa Mª del Prado