Sonsón-Nariño-Selva de Florencia-Berlín-Samaná-Norcasia

Photo ofSonsón-Nariño-Selva de Florencia-Berlín-Samaná-Norcasia Photo ofSonsón-Nariño-Selva de Florencia-Berlín-Samaná-Norcasia Photo ofSonsón-Nariño-Selva de Florencia-Berlín-Samaná-Norcasia

Very difficult
March 22, 2018
March 2018

•   4.7 1 review

near Sonsón, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Sonsón-Nariño-Selva de Florencia-Berlín-Samaná-Norcasia

PictographReligious site Altitude 5,290 ft

PictographFauna Altitude 5,175 ft

PictographInformation point Altitude 2,865 ft

• Photo of Alexandra465
    Alexandra465 Nov 16, 2020

El tramo comprendido entre Sonsón y Nariño, es por carretera pavimentada, solo tiene un ascenso y desde el punto de vista paisajistico ofrece una vista muy hermosa de las montañas.
    Entre Nariño y Selva de Florencia, subtramo hasta Puente Linda, la carretera ofrece un marcado descenso por carretera destapada, el cual tiene un nivel de exigencia entre medio y alto, debido al tamaño de las piedras y algunos tramos que son muy pantanosos. Es un sitio muy hermoso por la marcada variedad de plantas,aves y cascadas al lado de la vía.
    Subtramo desde Puente Linda hasta Cristales tiene una complejidad elevada por tratarse de un ascenso con muchísimos tramos muy pantanosos debido a que están "arreglando la carretera"; inclusive para los carros estos tramos son complejos para cruzar.
    Hasta acá mi reseña, no pude terminar esta ruta en un solo día y la energía y el tiempo solo me permitieron llegar hasta Cristales.