Soncillo Pisas Quintanabaldo Puentedey Santelices Argomedo Soncillo

April 14, 2017
April 2017

•   3.5 2 Reviews

near Soncillo, Castilla y León (España)

• Photo of EmixUBU
    EmixUBU May 12, 2019

La ruta está guapísima, de lo mejorcito del norte de la provincia.
    Hay 2 bajadas cañeras, con cierto nivel de técnica, (la segunda bajada nosotros la hicimos por el GR, que sale 1 km más adelante y es bastante más técnica pero imprescidible si te gusta los niveles Rojos de los centros btt)
    Las subidas son llevaderas.
    el nivel es Moderado en general, pero en varios puntos de las bajadas podríamos decir que es dificil (bastante empinado, roderas, troncos húmedos y piedras grandes.. Pero se soluciona bajando un par de pasos de la bici).
    La bajada a las pisas claramente es roja si lo haces montado todo el rato.

• Photo of EmixUBU
    EmixUBU May 12, 2019

Por cierto el tramo del GR 85 entre el km8 - 12. que va por las antiguas vias del tren... es un poco pensoso, con una bici doble se lleva mas o menos bien, pero acabas un poco aburrido de tanta piedra. yo optaría por evitarlo. al menos un cacho.

• Photo of Juanlu Fuentes
    Juanlu Fuentes Jun 16, 2019

De los rincones con más encanto de la zona ...
    El último tramo de la bajada de paño a Pedrosa después de pasar la barrera nos confundimos y tomamos el camino de la izquierda más roto .
    X lo demásn, todo bien .