Somosierra -Horcajuelo - Montejo de La Sierra - Pico Tres Provincias

Photo ofSomosierra -Horcajuelo - Montejo de La Sierra - Pico Tres Provincias Photo ofSomosierra -Horcajuelo - Montejo de La Sierra - Pico Tres Provincias Photo ofSomosierra -Horcajuelo - Montejo de La Sierra - Pico Tres Provincias

June 7, 2015
June 2015

near Somosierra, Madrid (España)

Ascension al pico de las tres provincias pasando por los pueblos de Horcajuelo de la Sierra y Montejo de la sierra .La parte desde Montejo hasta el puerto de Cardoso la hicimos por asfalto que para mi es la mejor opcion . El resto de la ruta transcure por pistas forestales algunas en buen estado otras practicamente destrozadas por el agua pero al final las vistas desde la cima reconpensan el esfuerzo.

Horcajuelo de la Sierra

Montejo de la Sierra

FUENTE

Puerto de Cardoso

Pico tres provincias

FUENTE

• Photo of jlopez2022
    jlopez2022 Jun 13, 2015

Menuda pasada de ruta, yo subí al tres provincias desde Bocígano, y acabé molido, lo bueno de subir a 2000m es que en verano hace más fresco, creo que también se puede subir desde Riaza

• Photo of stanislav stoyanov
    stanislav stoyanov Jun 14, 2015

Si se puede subir desde Riaza al pico del Lobo y de alli llegar por senda hasta Tres provincias pero es durisimo .