Sojuela Moncalvillo Sotés

July 28, 2013
July 2013

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

5 bikers, como de costumbre últimamente: Antonio, César, Jorge, Luis y yo. La ruta seleccionada ha estado mediatizada por el tiempo, había que estar en casa pronto por eventos familiares. Así que buscando la sombra hemos acometido la subida a Moncalvillo pero por Sojuela, que es un poco más dura pero diferente a la del día anterior. Una vez arriba, la bajada ha tenido que ser rápida y sin rodeos ni sendas, ya que yo estoy todavía un poco convaleciente del tobillo, Por la carretera hemos descendido hasta la fuente que está en el paso canadiense y luego nos hemos dirigido hacia Sotés. Nueva parada en la fuente de este pueblo para coger agua y por el camino francés hasta La Grajera, pasando por Navarrete. Hoy los comentarios de toda la etapa han estado copados por Jorge, que nos está metiendo a todos el gusanillo para prepararnos unas etapas por los Pirineos, tipo transpyr, aramonbike, etc. El próximo día seguiremos con el tema, hay que convencer a Toni.