SnowBTT 1/2-Neveras-Molinero FAT

December 3, 2017
December 2017

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Por fin ha nevado y hemos podido hacer una ruta de FAT. Impresionante Moncalvillo!!!! Nos hemos juntado unos cuantos bikers para disfrutar en la nieve: Tony, César, Jorge, Luis, Raúl, los hermanos Calleja: Ana, Tote y Lolo y Pablo de Kdds.
Hemos salido desde Alberite, dirección Sorzano, para acometer cuanto antes la subida a Moncalvillo. La nieve comienza enseguida y después de mucho esfuerzo hemos llegado hasta el pilón. Ahí ya hemos decidido continuar por el desvío hacia la fuente de la Alameda y conectar con las medias neveras. La senda con nieve chulísima, más transitable que la pista. Y la guinda ha sido la senda del molinero. Estaba impresionante de bonita. Parecía que estábamos en Canadá. En Sojuela reponemos fuerzas y tomamos un cafecito y ya para casa, pedaleando un poco por la vía romana.
En la subida nos hemos encontrado primero con los caracoles de Lardero y luego con unos cuantos endureros que también iban a las medias neveras. También al final nos hemos encontrado con Chemi y sus colegas de Albelda. Saludos para todos.
Al final, pocos km pero intensos, la nieve te hace sudar de lo lindo...
En definitiva, espectacular mañana de nieve y BTT en la mejor compañía.