SMV Bike Trasierra 2019 Recorrido largo 'El infierno'.

Very difficult
21 minutes
October 24, 2019
October 2019

•   4.3 3 Reviews

near San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Se trata del recorrido largo de la SMV Bike trasierra 2019 . La primera parte del recorrido coincide con los recorridos cortos e intermedios, tras dejar este último, se pondrá a prueba las habilidades de los Bikers más experimentados. Un recorrido EXIGENTE que recorrerá innumerables senderos y rompe piernas a las orillas del pantano de San Juan.

• Photo of Lince Pjam
    Lince Pjam Oct 24, 2019

No hay comentario

• sevijoe Oct 26, 2019

Buenísimo

• Photo of ikerz
    ikerz Nov 4, 2019

Este finde he realizado el recorrido de la marcha del finde anterior ya que por un evento familiar no pude asistir.
    El recorrido es muy recomendable con su parte justa de dureza y tecnica.
    Lo que no me parecio bien es que habia bastantes cintas e incluso algun cartel de la marcha sin recoger.
    Supongo que se os pasaria recogerlo. La mayoria estaban en la zona de Canto del guarro.
    En la zona de Trasierra habia algo pero bastante menos.

• Photo of Mtb Valdeiglesias
    Mtb Valdeiglesias Nov 4, 2019

Hola, las cintas ya están quitadas. Ninguno de la organización nos dedicamos a esto, por eso tenemos q hacerlo en nuestros ratos libres. Somos los primeros en cuidar nuestro entorno. Gracias

• Photo of ikerz
    ikerz Nov 4, 2019

ok. gracias

• Photo of Finca Valdenoches
    Finca Valdenoches Mar 6, 2021

Esta ruta pasa por una finca particular de acceso restringido, los caminos son de uso interno, están señalizados y es zona habitual de caza. En particular toda la zona en el entrono del Cerro del Canto del Guarro es privada y no tiene acceso público. Solamente el camino de la Fuenfría y el Camino de Almorox se pueden utilizar.
    Para más información escribir a : informacion@

• oscarjgm1989 Aug 17, 2022

Finca Valdenoches, es totalmente lícito usar su terreno en aquello que ustedes consideren apropiado dentro de la legalidad, si bien no estaría de más valorar y tener en cuenta que esos caminos y sendas que ustedes decidieron cortar al paso del publico en 2021 se empleaban de forma noble y responsable por la inmensa mayoría de personas que los transitaban. La actividad de la caza suele tener un calendario establecido en la comunidad de Madrid y honestamente no creo que cortar sendas y caminos de forma permanente incluso cuando no hay actividad sea lo apropiado, al final el tránsito responsable de personas que practican deporte creo que les viene bien tanto a ustedes como a nosotros, las sendas se mantienen vivas y todos disfrutamos del monte con responsabilidad. Al final el terreno es suyo y tristemente la potestad de "poner puertas al campo" la tienen ustedes, pero no sería malo flexibilizar el tránsito. No creo que una persona corriendo o en bici circulando por el Canto del Guarro un martes de junio a las 10 de la mañana suponga un daño para la actividad de su finca. Un saludo.