Sitio de Calahonda - Cala de Mijas - Fuengirola - Sitio de Calahonda

Photo ofSitio de Calahonda - Cala de Mijas - Fuengirola - Sitio de Calahonda Photo ofSitio de Calahonda - Cala de Mijas - Fuengirola - Sitio de Calahonda Photo ofSitio de Calahonda - Cala de Mijas - Fuengirola - Sitio de Calahonda

July 8, 2012
July 2012

near Riviera del Sol, Andalucía (España)

Ruta no especialmente complicada aunque con un par de subidas rompedoras. Ideal para conocer los alrededores.

• Photo of Ateniense
    Ateniense Jul 3, 2013

Hola Raúl. Veraneo todo los años en Calahonda Royal y siempre me encuentro con dificultades para poder hacer rutas ya que no hay manera de ascender a las montañas cercanas con tanta urbanización privada. Veo que desde La Cala de Mijas hay alternativas, así que este mes de agosto me animaré a seguir la ruta que has hecho.
    Si tienes alguna recomendación que hacerme será bien venida.
    Saludos.

• Photo of RaulJB
    RaulJB Jul 4, 2013

Hola Ateniense, lo único que esta ruta tenía demasiada carretera, por no decir casi todo. No me gusto mucho. Mucho mejor la otra que tengo, búscala en mis rutas, la que pasa por La Mairena. Esa es más de caminos, mucha más bonita, aunque durilla.