Sieteiglesias, Pantanos, Buitrago, Portachuelo Viejo, Cinco Villas

Photo ofSieteiglesias, Pantanos, Buitrago, Portachuelo Viejo, Cinco Villas Photo ofSieteiglesias, Pantanos, Buitrago, Portachuelo Viejo, Cinco Villas Photo ofSieteiglesias, Pantanos, Buitrago, Portachuelo Viejo, Cinco Villas

June 30, 2023
June 2023

near Sieteiglesias, Madrid (España)

Ruta con calor hacia el pantano y recorriendo su camino lateral para abandonarlo y hacer algo de carretera antes y después de Manjirón , poco transitada por coches que se podía haber evitado. Se entra en los pinares de Puentes Viejas para llegar a Buitrago. Calor. Ascensión al Portachuelo, descenso a Cinco Villas , Puente del Cura. Antes de Paredes tomé hacia el este para ciclar por caminos y sendas. Al pasar una portera de tubos de hierro me atacaron unas avispas que me propiciaron dos mordiscos. Llegada a Sieteiglesias cruzando el arroyo.
Calor, 38,5 km y 575 m de desnivel, dos mordiscos de avispa que se me hincharon y picaron mucho durante tres dias.