Siete Torres Collserola

Very difficult
October 11, 2022
October 2022

near Vallvidrera, Catalunya (España)

Segundo intento por recorrer las siete torres vigía que hay dentro del Collserola. Y el GPS se apagó unos cientos de metros antes de llegar a la séptima Torre, la I India. Había hecho un diseño que fui cambiando conforme me sentía un poco más cansado. Comencé con la Torre L Lima en Montflorit, después de Can Coll agarro un sendero que para mi poco a poco se pone más difícil y me tengo que bajar a empujar la bicicleta. Después mejora el terreno vuelvo a montar y llegó a la torre, después una bajada muy técnica, hasta llegar a un camino ancho que te lleva hasta FORAT DEL VENT luego por el camino de las aguas llegas a Turó de Valldaura Montbau donde está la Torre E Echo, baje por senderos hasta llegar de nuevo a un camino ancho B04, sales a la carretera a la Rabassada, hay varias opciones para llegar a Tibidabo, elegi la mas facil a Sagrado Corazón y de ahi bajar a la Torre Del Collserola.