Sierra Nieves- Conejeras-Cº San Pedro

Photo ofSierra Nieves- Conejeras-Cº San Pedro Photo ofSierra Nieves- Conejeras-Cº San Pedro Photo ofSierra Nieves- Conejeras-Cº San Pedro

May 18, 2012
May 2012

near Parauta, Andalucía (España)

Ruta que parte del carril de Conejeras en el acceso hacia el cortijo de Los Quejigales, desviándonos hacia la Fuenfría y una vez que comienza el descenso continuamos bajando a la derecha por un carril paralelo a un cortafuegos hasta un mirador en el que regresamos por el carril que sube hacia el Castaño Santo de Istán. Tras pasar por el puerto de la Refriega, en el carril de regreso volvemos al cruce por el que bajamos, pero hay una alternativa más dura: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1695700.
Ruta dura por las bajadas y subidas prolongadas salvando considerables desniveles y vistas impresionantes.

• Photo of QuantumWasp
    QuantumWasp Jul 12, 2019

Ruta mu interesante. Aproveché para acercarme al impresionante castaño Santo.
    Eso sí, el calor hizo que la subida de vuelta se me hiciera dura, especialmente en los tramos donde no había sombra!!!

• Photo of cicleman
    cicleman Jul 12, 2019

Gracias por la valoración y me alegro que te haya gustado.