Photo ofSierra de San Vicente. Subida al Pielago desde Castillo de Bayuela, Bajada por Cañada Real de las Merinas. Photo ofSierra de San Vicente. Subida al Pielago desde Castillo de Bayuela, Bajada por Cañada Real de las Merinas. Photo ofSierra de San Vicente. Subida al Pielago desde Castillo de Bayuela, Bajada por Cañada Real de las Merinas.

November 20, 2016
November 2016

near Castillo de Bayuela, Castilla-La Mancha (España)

Subida al Pielago desde Castillo de Bayuela, el track camina por pista muy bien acondicionada en practicamente todo el trayecto, a la salida de Castillo de Bayuela hay una trialera muy rota apta solo para los mas duchos en la materia. La subida es continua hasta las antenas donde se corona con unas vistas espectaculares sobre el valle. La visita al castañar es obligada, sobretodo en otoño, los colores, las sombras y la niebla hacen que te sientas en un lugar especial. Por falta de tiempo no pude subir al monte de venus desde donde te asomas a la llanura toledana y ves el contraste de la sierra con la meseta pura y dura, y el valle del Tajo. El camino de bajada hasta el El Real de San Vicente es pronunciado y por tramos el camino está roto, pero por la la inclinación en pocos minutos llegas a las piscinas, y a la gasolinera. Un poco de carretera te separa de la Cañada Real de las Merinas que cuesta abajo te empuja hasta el Castillo de Bayuela. La zona es muy bonita siempre, pero en Otoño está en su mejor momento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora Inicio: 11/19/2016 08:03

Hora Fin: 11/19/2016 13:20

Distancia recorrida: 47,1 km (05:17)