Sierra de los Padres - Laguna Sierra de los Padres- Laguna Brava- Sierra de los Padres

October 10, 2021
October 2021

near Sierra de los Padres, Buenos Aires (Argentina)

Excelente rodada!
Primera parte ideal vuelta a la Laguna de Sierra. Luego de 20km salimos para Laguna Brava entre caminos de tierra estancias y parte del recorrido x ruta 226. Recorrido de 23 km + !!!
A todo esto sumarle 2 pinchazos misma rueda (emparche) bici Lucia/ la mia 2 puas de madera clavadas que aguantaron toda la salida hasta llegar de vuelta a Sierra (cosas magicas)
La vuelta durisima x ruta ya que se nos complico a falta de gps y sin luz ya con la noche encima piernas cansadas de los 43 km de ida y ahora sumarle 24kms + en esas condiciones. Asi y todo y sin diseñar el viaje, parando sacando fotos y disfrutando el momento volvimos rotos pero FELICES.

• santy06 Jan 12, 2022

Buenas, Te hago una consulta, voy a hacer el mismo camino de acceso entre sierra d elos padres y la lagura, pero observo que para acceder a la misma se metieron por ese mini bosque, hay algun sendero marcado o alguna referencia para pasar poi ahi? o hay que saltar alambrado. Gracias!