Sierra de las Nieves 2019

April 14, 2019
April 2019

near Nueva Andalucia, Andalucía (España)

Sin duda es una de las mejores rutas que se puede hacer en la provincia de Málaga, impresionantes vistas y no es técnica, es Espectacular! . Merece la pena prepararse físicamente para disfrutar de esta ruta, RUTÓN!!!

Salimos de la barriada el Ángel en Nueva Andalucía, subimos por el Cabrero bordeando el embalse de la Concepción, bonito, salimos al carril principal, nos desviamos para ver el Castaño Santo, seguimos para ver el nacimiento del arroyo Hoyo del Bote, Puerto de la Refriega, ya vemos la impresionante Torrecilla con sus 1.918 m , bajamos a la Fuenfría y vamos en busca del Pinsapo de la Escaleretas, seguimos el camino hacia Tolox, subimos el puerto de las Golondrinas, es ahí donde nos encontramos las impresionantes vistas de las Sierra de las Nieves. luego comida en Istán y vuelta por carretera a los coches.

Salen 2.400 m de acumulado positivo.

Más fotos en nuestro facebook: Fotos