Photo ofSIERRA CAZORLA: PANTANO LA BOLERA-NAVAS DE SAN PEDRO-POYOS DE MESA-PINO DE LAS CRUCES-PUERTO PINILLO Photo ofSIERRA CAZORLA: PANTANO LA BOLERA-NAVAS DE SAN PEDRO-POYOS DE MESA-PINO DE LAS CRUCES-PUERTO PINILLO Photo ofSIERRA CAZORLA: PANTANO LA BOLERA-NAVAS DE SAN PEDRO-POYOS DE MESA-PINO DE LAS CRUCES-PUERTO PINILLO

Very difficult
September 23, 2014
September 2014

near Los Geraldos, Andalucía (España)

Un día inolvidable nuevamente por la Sierra de Cazorla para deleitarnos de unos parajes inéditos a lo largo de un recorrido que más no se puede pedir y de que mejor manera para recordarlo con el siguiente vídeo y fotos...

¡Otra a la saca! en compañía del Team Alocaos García-Ubago.

LAP002

LAP003

LAP004

• Photo of Aguelo
    Aguelo Sep 26, 2014

IUM, tiene muy buena pinta. Me la apunto.
    Parece que la zona por donde esta el waypoint LAP004 es campo a través ¿?.
    Puedes comentar algo sobre la ciclabilidad. No voy sobrado de técnica y aunque no me importa empujar la bici tengo ir con cuidado con el tiempo si la ruta es larga.
    Buen reportaje.
    Un saludo

• Photo of garciaguerrero
  • Photo of IUM
    IUM Sep 29, 2014

Efectivamente Aguelo es una vereda en ascenso que hay que patear 1/2 hora pero incluso arrastrando la bici merece la pena por el paraje del puerto pinillo que con sus 1.803 msnm es un auténtico mirador a los 360*.
    Yo que tu me aventuraría hacerla que seguro te gustará. Ya te he visto que tienes colgada alguna que otra ruta por Cazorla así que otra mas no viene mal.
    Gracias por tu comentario y como no a ver si coincidimos algún dia.