Sevilla N. - Coriana - Albaida - Olivares - Senderos

Photo ofSevilla N. - Coriana - Albaida - Olivares - Senderos Photo ofSevilla N. - Coriana - Albaida - Olivares - Senderos Photo ofSevilla N. - Coriana - Albaida - Olivares - Senderos

1988
March 29, 2016
March 2016

near San Jerónimo, Andalucía (España)

Sevilla, Santiponce, Ruta del agua, La Alondra, Fuente de la Coriana, Albaida, Olivares, Río Pudio, Las Pilas, Caño ronco, Senderos de Camas, Camas, Sevilla

• Photo of anlica240404
    anlica240404 Mar 30, 2016

• Photo of Pepe Kiki
    Pepe Kiki Mar 31, 2016

Muchas gracias por la valoración, Anlica

• Photo of anlica240404
    anlica240404 Mar 31, 2016

A ti por hacerla y compartirla. Gracias.
    Yo no la he echo pero no sé otra manera de poder archivar o guardar las rutas que me gustan y tengo información adicional de ellas como comentarios de vosotros y fotos de la ruta con lo que se puede encontrar (sitios bonitos de ver) durante la misma. Y de nuevo gracias por compartirla con todos.

• Photo of Pepe Kiki
    Pepe Kiki Apr 3, 2016

En la parte superior del mapa te da varias opciones; Si le das a añadir a favoritos, ya la tienes guardada, y si pinchas den Descargar, te la puedes descargar en un archivo al ordenador, o directamente al GPS, y también la tienes guardada. Y no hay de que, para eso estamos aquí, para hacer rutas y compartirlas, de la misma manera que yo también me surto de rutas que comparten otros usuarios. Espero que te guste cuando la hagas. Un saludo.