Sevilla La Nueva hacia Brunete por Senda de la Cuenca del Río Guadarrama

Photo ofSevilla La Nueva hacia Brunete por Senda de la Cuenca del Río Guadarrama Photo ofSevilla La Nueva hacia Brunete por Senda de la Cuenca del Río Guadarrama Photo ofSevilla La Nueva hacia Brunete por Senda de la Cuenca del Río Guadarrama

September 14, 2018
September 2018

near Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Ruta de buen firme en general, agradable y bonita, en principio apta para casi todos los públicos, pero Ojo es dura físicamente por las numerosas bajadas y subidas. Con lluvia se forma barro.
Salimos de los Manantiales por la Cañada en mitad del Bosque rumbo hacia el Río Guadarrama.
Tramo en buen estado agradable, al final hay un gran descenso hacia el Río y una bifurcación, derecha hacia Móstoles, izquierda hacia Brunete/Villafranca. Giramos a la izquierda, vamos por Cañada y Sendas.
Al acercarnos a la carretera de los Pantanos hay dos maneras de llegar a Brunete. En esta ruta tenemos que ir con cuidado unos 100m por la carretera, cruzar la rotonda y llegar hasta Brunete.

Para la vuelta vamos por la ruta de los sembrados y otra zona de Bosque.
Hay tramos de bajadas muy divertidos.