Photo ofSevilla Este - Highlands School - Alcalá - Molino Hundido - Marchenilla - Alcalá - Antigua Cantera - Sevilla Este Photo ofSevilla Este - Highlands School - Alcalá - Molino Hundido - Marchenilla - Alcalá - Antigua Cantera - Sevilla Este Photo ofSevilla Este - Highlands School - Alcalá - Molino Hundido - Marchenilla - Alcalá - Antigua Cantera - Sevilla Este

-6 ft
2041
September 20, 2020
September 2020

near Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Paseo por Alcalá de Guadaira e inmediaciones con visita al Molino Hundido, al Castillo de Marchenilla, y ya de vuelta a la Antigua Cantera. Quizás lo más destacable de esta ruta sea el sendero que nos lleva hasta el Molino Hundido atravesando un sombrio eucaliptal.

Aguas arriba del Guadaíra, la ribera molinera de Alcalá comienza con el Molino Hundido, situado en un recodo del río en el que los valores ambientales priman sobre el edificio actual, muy afectado por instalaciones hidráulicas contemporáneas.

Ida y vuelta a Alcalá de Guadaira desde Sevilla Este sin pasar por la Puerta Verde de Alcalá. Para los que nos conozcáis bien la zona, algunos tramos de esta ruta os sorprenderán...

Fuente: Turismo de Alcalá de Guadaíra (Molinos Periurbanos)

Todas nuestras rutas en Curriqui.es

PictographIntersection Altitude 105 ft

Valla

Vallado que nos da acceso al sendero que nos lleva al Molino Hundido