Photo ofSevilla Este - Alcala de Guadaira - Mairena del Alcor - Necrópolis de Gandul - Factoria EADS - Sevilla Este Photo ofSevilla Este - Alcala de Guadaira - Mairena del Alcor - Necrópolis de Gandul - Factoria EADS - Sevilla Este Photo ofSevilla Este - Alcala de Guadaira - Mairena del Alcor - Necrópolis de Gandul - Factoria EADS - Sevilla Este

-105 ft
November 3, 2013
November 2013

•   4.3 1 review

near Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

De Sevilla Este a Alcalá de Guadaira por la Puerta Verde de Alcalá. De Alcalá a la Necrópolis de Gandul donde estuvimos un buen rato haciendo el cafre con las bicis. De Gandul a Mairena del Alcor por el trazado del antiguo ferrocarril Alcalá de Guadaira-Mairena del Alcor. En Mairena tomamos la Vereda de San Agustín dirección a la factoria EADS, Canal de los Presos y vuelta a Sevilla Este.

Todas las fotos de la ruta en Curriqui.es

PictographRuins Altitude 368 ft

Necrópolis de Gandul

Necrópolis Romana y de la edad de Bronce. Se encuentran cerca del despoblado de Gandul, entre Alcalá de Guadaira y Mairena del Alcor (Sevilla - España).

• leo079 May 6, 2014

Cuando pasas Torrepalma ya no se puede girar a la izquierda, esta todo arado

• rafamisas Oct 12, 2021

Ruta entretenida. El enterramiento calcolitico del Gandul está vallado. Es zona militar y hace años que no se permite el paso. Muy cerca está el despoblado de Gandul. Unas ruinas mágicas llenas de historia. Una pena su estado de abandono.

• Photo of Sendag
    Sendag May 7, 2023

Ayer la intentamos hacer pero pasando Alcalá el camino al Gandul está cortado y no fuimos capaces de llegar en MTB por caminos