Sevilla Este - Alcalá de Guadaíra - EADS - Sevilla Este

February 12, 2015
February 2015

•   3.7 1 review

near Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Salida desde el hotel Vértice, en avenida de la aeronáutica, y continuar dirección el cuartel militar. Desviarse hacia Persán y tomar el puente que cruza hacia el Polígono Ind. El Pino. Seguir la ruta por caminos hacia Alcalá de Guadaíra, donde os encontraréis varias pendientes que nos pondrán fuertes las piernas y los pulmones. También veréis paisajes naturales muy bonitos. Una vez llegados a Alcalá de Guadaíra, continuar hacia el norte dirección fábrica de Cruzcampo. Desde ahí, poner rumbo a Airbus Defence and Space, donde daremos con la rotonda del avión, y bajar por el camino de tierra paralelos al canal. Llegaréis a las bases militares abandonadas y después al Alcampo. Desde ahí, dirigirse de nuevo al punto de salida por carril bici.

• Photo of A.PINAZO.G
    A.PINAZO.G Dec 1, 2020

Me encanto la ruta.. había infinidad de caídas llenas de barro.