Sevilla - Camas - Salteras - Santiponce - Camas - Sevilla

Photo ofSevilla - Camas - Salteras - Santiponce - Camas - Sevilla Photo ofSevilla - Camas - Salteras - Santiponce - Camas - Sevilla Photo ofSevilla - Camas - Salteras - Santiponce - Camas - Sevilla

-7 ft
July 21, 2016
July 2016

near San Jerónimo, Andalucía (España)

Ruta rodadora ideal para hacerla cuando se dispone de poco tiempo. Comenzamos en la glorieta del Alamillo y avanzamos hacia a Camas por el acceso que hay junto al edificio público de Torre Triana.

Una vez en Camas nos dirigimos hacia Salteras por la zona de ¨Caño Ronco¨ (aquí única dificultad de la ruta) en constante subida, algunas rampas con algún interesante desnivel. Alcanzamos Salteras por la vía del tren y nos dirigimos a la Vía de Itálica para llegar a Santiponce.

Cogemos la carretera (un tramo corto) en dirección Valencina de la Concepción para desviarnos girando a la izquierda en la llamada ¨zona de cuesta¨ de Camas nada mas pasar el puente del ferrocarril.

Bajamos hacia Camas alcanzando el carril bici que nos lleva al campo de futbol del Cama CF para terminar en Sevilla pasando por el puente del Alamillo.