Sevilla-Camas-Ginés-Umbrete-Mairena-Sevilla

Photo ofSevilla-Camas-Ginés-Umbrete-Mairena-Sevilla Photo ofSevilla-Camas-Ginés-Umbrete-Mairena-Sevilla Photo ofSevilla-Camas-Ginés-Umbrete-Mairena-Sevilla

November 1, 2012
November 2012

near Gambogar, Andalucía (España)

Sevilla-Camas-Ginés-Umbrete-Mairena-Sevilla

• Photo of payan59
    payan59 Nov 1, 2012

Salimos de la rotonda del Alamillo dirección Camas, subimos por la calle Caño Ronco y cogemos a la izquierda, nos encontraremos la unica dificultad de la ruta una pequeña subida algo dura pero que se puede subir y a continuación buscamos la carretera de Ginés, pasamos por detrás del hospital Nisa y cruzamos Ginés buscando la vía que nos lleva hasta Villanueva del Ariscal, cruzamos esta localidad y salimos hacia Umbrete, una vez hemos llegado a esta localidad la cruzamos dirección Benacazon y pasamos por encima de la A49 y cogemos la vía de servicio que hay paralela a estaría dirección Sevilla, por los caminos que se usan para ir al Rocío vamos avanzando en dirección a Mairena del Aljarafe, cruzamos en dirección San Juan de Aznalfarache y de ahí podemos coger por la vía verde que va paralela al río Gualdalquivir o por el antiguó puente de hierro en dirección a Tablada. Fin de la ruta.