Seseña-Titulcia-Puente Viejo De Titulcia-Finca Sotillo Gutierrez (Circular)

Photo ofSeseña-Titulcia-Puente Viejo De Titulcia-Finca Sotillo Gutierrez (Circular) Photo ofSeseña-Titulcia-Puente Viejo De Titulcia-Finca Sotillo Gutierrez (Circular) Photo ofSeseña-Titulcia-Puente Viejo De Titulcia-Finca Sotillo Gutierrez (Circular)

October 28, 2014
October 2014

near Seseña, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Fácil Grado III
46 km / 400 Desnivel Acumulado Subida.
14/10/2014 7:12 pm
IBP 39 MTB
TIEMPO TOTAL 6h 36m
TIEMPO EN MARCHA 1h 59m
VELOCIDAD MEDIA 22,7Km / h

Ruta de entrenamiento, nocturna, sale de Seseña, tras bajar cuesta la reina nos dirigimos a las canteras y posteriormente a Titulcia.

En Titulcia atravesamos en Puente Viejo de Titulcia un puente lleno de historia, data del 1891 cuando se iniciaron las obras del mismo, el puente esta formado por un esqueleto de cordones y barras.

Abandonamos el Punte para rodar por la carretera de Navalcarnero a Villarejo de Salvanes hasta tomar en poco mas de 1,5km el desvio del camino que va en paralelo al Canal del Jarama.

Abandonamos el Canal del Jarama para girar a la derecha por un camino que os lleva a los aledaños de La finca de Sotillo de Gutiérrez, pasando por las fincas de reses bravas llenas de vacas y toros.

Llegamos a la misma Finca de toros de Sotillo de Gutierrez donde no solo hay toros, también tienen avestruces , ciervos, etc..

Abandonamos la finca para retornar al Canal del Jarama, por el cual rodamos hasta prácticamente volver a enlazar con la cuesta de la reina.

Tras subir la cuesta de la reina, continuamos en falso llano en ligero ascenso hasta Seseña para completar esta circular.