Sesena-las-minas-La Teja-Yeles-Esquivias

Photo ofSesena-las-minas-La Teja-Yeles-Esquivias Photo ofSesena-las-minas-La Teja-Yeles-Esquivias Photo ofSesena-las-minas-La Teja-Yeles-Esquivias

1958
September 11, 2013
September 2013

near Seseña, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular que comenzamos de día y acabamos ya entrada la noche.
El punto de inicio es Seseña desde la que tomamos una pista dirección Valdemoro. Tras unos kilómetros tranquilos nos encontramos con un pinar que nos hará ponernos de pie en algunas cuestas. Esta ruta atraviesa el pinar y de esa manera nos quitamos el tramo más duro que sería hacer la ruta bordeándolo. Cuando dejamos el pinar atrás nos dirigimos a la bola de Valdemoro y desde allí descendemos hasta fuente La Teja donde paramos a beber y picar algo.
Volvemos un kilómetro más o menos sobre nuestros pasaos para tomar un camino que nos conduce primero hasta Yeles y después a Esquivias.
Por ultimo tomamos dirección Seseña por una pista de bajada.
Las mayores dificultades de la ruta están al principio, en cuanto que pasemos la bola de Valdemoro se hace mucho más fácil rodar al ser pistas más continuas y no tanto rompe piernas.