Serraladas Marina y Litoral - Sant Mateu Vallromanes vurlta por Noupins

Photo ofSerraladas Marina y Litoral - Sant Mateu Vallromanes vurlta por Noupins Photo ofSerraladas Marina y Litoral - Sant Mateu Vallromanes vurlta por Noupins Photo ofSerraladas Marina y Litoral - Sant Mateu Vallromanes vurlta por Noupins

February 18, 2013
February 2013

near Sant Andreu de Palomar, Catalunya (España)

(IDA) Hacemos unos 10km por el río Besos, subimos por la Ermita de Sant Cebrià, subimos por el balcón de Sant Fost, llegamos al Seminari (Conreria), pasamos la carretera y seguimos hasta Galcerán, bajamos a Vallromanes, volvemos a subir hacia Sant Mateu. allí paramos al lado de la ermita para comer un poco.
(VUELTA) Desde Sant Mateu vamos por la parte superior hacia Nou pins, volvemos al Seminari (Conrería), bajamos por la Coscollada, pasamos por la urbanización de la Vallençana, bordeamos la montaña hacia la Font de l'Alzina, llegamos al Besos por Ferrolan.
Ruta algo larga que recorre las Serraladas de la Marina y Litoral pasando por anchas pistas con unos pocos tramos complicadillos.
Adjunto una foto de las vistas desde un mirador que hay poco antes de Sant Mateu. Y dos fotos de la torre de vigilancia de Galceran, una de Noupins y una de la ermita de Sant Cebrià.

• Photo of mei_fu
    mei_fu Mar 4, 2013

Hola, había puesto como dificultad técnica "difícil", más por la longitud y la ascensión acumulada que porque haya unos pocos tramos exigentes técnicamente. Finalmente he cambiado a "moderada".