Serralada Marina y Playa (Torres Vigia, Conrreria, Vallromanes, Playa)

Photo ofSerralada Marina y Playa  (Torres Vigia, Conrreria, Vallromanes, Playa) Photo ofSerralada Marina y Playa  (Torres Vigia, Conrreria, Vallromanes, Playa) Photo ofSerralada Marina y Playa  (Torres Vigia, Conrreria, Vallromanes, Playa)

June 17, 2015
June 2015

near Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Ruta para variar por la Serralada Litoral subiendo a las primeras de cambio la Coscollada o como la conoce todo el mundo “el Mortirolo” (desnivel de 450 m en 7 km).Después es un continuo sube y baja hasta llegar a Vallromanes donde almorzamos. Reiniciamos la ruta atravesando varias sendas pero de subida que se hacen difíciles por el desnivel y la arena, cruzamos el Dolmen de la Roca d’en Toni y ya por pista bajamos por Cambrils hasta Premia de Mar donde comemos un menú en el restaurante L’Ona. Seguidamente y por los paseos marítimos de Manou, Montgat, Badalona y Sant Adria llegamos hasta el rio Besos y subimos raudos con viento de cola hasta el puente de “Santaco” final de la ruta.

PictographBridge Altitude 75 ft

Inicio / final Puente de Santaco

Puente sobre el rio Besos entre Barcelona y Santa Coloma

• Photo of javi3579
    javi3579 Jun 17, 2015

La ruta estupenda y la compañía más.