sequen-relojero-king kong-trialeras cresta-panocha-lages

Very difficult
February 16, 2014
February 2014

near Murcia, Murcia (España)

Ruta calificada de muy difícil porque hay que patear mucho en la zona de king kong, al terminar la bajada de las trialeras de la cresta del gallo y en la segunda parte de la bajada a los lages, y porque la mayoría de bajadas son difícil o muy difíciles.
Zona king kong; No muy complicada pero hay que empujar la bici en algunas zonas, pero la zona, las vistas y los senderos a mi me merecen la pena.
Zona trialeras cresta; Bajada muy divertida y rápida, de las que hay pocas en esta zona por el tipo de terreno, pero a cambio toca una inmensa pateada(10-15min) para salir del pozo donde termina, no compensa mucho porque es bastante paliza la pateada con la bici.
Bajada desde la panocha hasta los lages; Primera zona panocha hasta el cruce de la carretera de la cresta, muy divertido y técnico en algún tramo, y segunda zona desde el cruce hasta los lages muy difícil, incluso para los que les gusten los senderos muy complicados y técnicos, hay muchos tramos que hay que andar.
Es una forma de hacer medio circular una ruta enlazando zonas de enduro-trialeras del valle, para el que le guste ese tipo de rutas.